COMO INICIAR

Solicite una cotización gratis y logre la oportunidad de saber cuánto se puede ahorrar con su sistema de energía solar fotovoltaica. Nosotros le proveeremos una propuesta que contempla el monto de su inversión, material educativo, Información técnica y financiera (Rentabilidad y del retorno de su inversión).

01

Cotización gratis

Solicite una cotización gratis y descubra cuánto se puede ahorrar con su sistema solar. RAAS SOLAR responde a la solicitud de propuestas y cotizaciones. Comuníquese con nosotros al número 809-412-4532 o escríbanos a info@raassolar.com.

Nosotros le proveeremos una propuesta del costo de la instalación fotovoltaica que le incluya información educativa, financiera y del retorno de la inversión. Debe tener disponible sus necesidades en KWh de su factura de electricidad.

02

Diseño del Sistema

Diseñamos su sistema fotovoltaico a la medida, de tal forma que éste cumpla con sus necesidades y metas de ahorro de acuerdo a los espacios disponibles para instalar los módulos solares.

03

Instalación

Nuestro equipo de trabajo instalará los módulos solares en sus techos y se asegurará de que todo quede perfectamente conectado.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con experiencia en instalaciones solares fotovoltaicas residenciales, comerciales e industriales en sistemas con baterías, sin baterías, interactuando con la red eléctrica, con acoplamiento DC o AC, en instalaciones hibridas, y en sistemas fotovoltaicos remotos desconectados de la utilidad.

04

Activación del sistema

Estará produciendo energía limpia en su hogar o su empresa, ahorrando así dinero y cuidando al medio ambiente. Cualquier energía extra que produzca, será inyectada a la red eléctrica local y tendría un crédito energético por ello. Esto será registrado a través de un medidor bidireccional.

05

Monitoreo en tiempo real

Usamos nuestro sistema personalizado de monitoreo en tiempo real para evaluar su sistema fotovoltaica y asegurarnos de que siempre está operando en óptimas condiciones.

Su sistema fotovoltaico ofrece la posibilidad de monitorear la producción diaria de energía solar y verificar que funcione adecuadamente, así como llevar un registro del CO2 no emitido al ambiente.

Menú